Divisas:


Dakine Split Roller Eq 100L Bolsa de viaje, 79 cm, 100 liters, Negro (Tory) B008YGF6II

€231.41  €96.59
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B008YGF6II
  • 913 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Paquetes y bolsas
  • Accesorio
  • Bolsillos con cremallera.


Descripción del producto

Tamaño:79 cm | Color:Negro (Tory)

Dakine Split Roller EQ 100L Bolsa de ruedas

La bolsa de viaje Split Roller EQ 100L cuenta con un diseño dividido con compartimentos superior e inferior separados para permitir la organización y el acceso en equipaje rodante vertical. El interior está organizado en dos compartimentos principales separados con divisores con cremallera. Empaquetar estas secciones para separar la aventura y los deportes engranaje y el calzado y prendas de vestir exteriores voluminosos de ropa y accesorios más delicados. Un bolsillo de acceso frontal con cremallera contiene los elementos que necesita para acceder rápidamente. El Split Roller EQ presenta ruedas de uretano reforzadas estables y un mango retráctil en un equipaje de bolsillo blando preparado para viajar por aire o por tierra.

Detalles: Garantia limitada de por vida El diseño de nivel dividido permite un fácil acceso y organización # 10 cerraduras YKK con cerradura principal Interiores divisores con cremallera Ranura de identificación externa Bolsillo frontal de acceso rápido Poliéster 600D Dimensiones: 6100 pulgadas cúbicas [100 litros] 31 x 17 5 x 12 5 [79 x 44 x 32 cm] 8 25 libras [3.74kg] Instrucciones de cuidado:

Si su equipaje de Dakine se ensucia recomendamos la limpieza de manchas con jabón suave (como Nikwax Tech Wash) agua fría y un cepillo de cerdas suaves. Nunca trate de poner su equipaje Dakine en una lavadora. Siempre asegúrese de que su equipaje Dakine esté seco (dentro y fuera) antes de guardarlo.



Please note that where applicable, sizes shown are United Kingdom sizes.